Soluciones avanzadas de ingeniería e informática
para hacer realidad tu idea de negocio

Reproducir vídeo

Innovando y desarrollando producto, trabajando en la mejora de procesos.

Ansitec lleva 20 años integrando servicios de ingeniería mecánica e ingeniería informática. Especializada en proyectos para el sector ferroviario de material rodante, desde su concepción hasta los procesos de industrialización y documentación. Aportando a la cadena de valor de nuestros clientes nuestra experiencia del departamento de informática para la integración de estaciones de trabajo para CAD/CAM/CAE.

Cómo sucedió

A principios del año 2004 decidimos juntarnos tres amigos para hacer lo que más nos gustaba, lo que mejor sabíamos hacer, diseñar, estudiar proyectos mecánicos, programar, batallar con los diferentes sistemas operativos (ya en aquella época el sistema AIX era duro de pelar…) y en general afrontar cualquier reto, porque ¡podíamos con todo! Tenía que salir bien, porque una empresa cuyos principios se basan en los valores de la lealtad, comunicación, respeto y libertad, es decir, en la amistad, era seguro un proyecto ilusionante y, sin duda, se transmite día a día al resto de compañeros, creando un ambiente de trabajo realmente bueno. Debimos hacer las cosas bien porque, pasados los años, seguimos juntos, algo más viejos, y los clientes han confiado en nosotros, tanto es así que hoy en Ansitec somos una plantilla de treinta personas repartidas en dos áreas de actividad, ingeniería e informática y todos con el objetivo de hacerte la vida más fácil.

La definición de la estrategia adecuada

ANSITEC colabora con centros I+D+i y empresas de diferentes ámbitos, creando sinergias cuyo resultado amplía nuestra capacidad tecnológica y los servicios ofrecidos a nuestros clientes.

¿Tienes un proyecto tecnológico?

Soluciones avanzadas de ingeniería para hacer realidad tu idea de negocio.